Welltox Crema

Usar crema Welltox

Para obtener el máximo efecto positivo de la utilización de este producto deben observar estrictamente las instrucciones de uso Welltoxen la que se describe las siguientes normas y recomendaciones:

  • antes de aplicar el medicamento, usted necesita para limpiar su piel con un limpiador suave;
  • aplicar la crema uniformemente sobre la piel tratada, lo que es suave, lento, movimiento de masaje;
  • es recomendable no tomar el remedio más de lo que debería, ya que el exceso efecto de la "ponderación";
  • después de la aplicación es necesario esperar 20 minutos hasta que la crema se absorbe en la piel, y si después de media hora de la sustancia no está completamente absorbida, es necesario quitar el exceso con un paño suave y seco o una esponja;
  • para usar la crema de preferencia una vez al día, antes de acostarse en la noche de la piel de la cara son relajado y listo para diversas manipulaciones con ella.

Características de la aplicación de la crema Welltox a partir de las pecas y manchas de la edad

Si uso la crema por primera vez, es necesario comprobar la presencia/ausencia de la portabilidad y reacciones alérgicas: aplicar una fina capa en la superficie interna del codo y esperar unos 15-20 minutos. Si las sensaciones desagradables (ardor, prurito (picazón) no existe, usted puede usar la crema durante todo el ciclo de terapia.

Importante! Crema Welltox no es un producto de protección solar, así que después de aplicar durante 30-40 minutos no puede salir bajo la luz directa del sol.

Esta herramienta tiene una estructura natural, por lo tanto, no tiene contraindicaciones y efectos secundarios. Las únicas restricciones (como en el caso de la utilización de otros cosméticos) están abiertas las heridas, infección por hongos, herpes brote de la enfermedad, la presencia de tumores malignos en la piel. También deben dejar de usar la crema Welltoxsi usted tiene individual de la intolerancia a al menos uno de los componentes de la composición y si hay alguna reacción alérgica a la droga.

Como para el embarazo, durante el embarazo las mujeres pueden usar la crema debido a que en su estructura no hay hormonas o químicos que podrían causar daño al bebé nonato.